viernes, 3 de octubre de 2008

El Encuentro, en palabras

Aquí va algún testimonio que con permiso de sus autores, iremos publicando.
El encuentro ha dejado en cada uno de nosotros una huella, que a partir de acá compartimos


.........


"Les puedo dar las gracias otra vez? quizás con una anécdota: estábamos mirando las pruebas de esmaltes y de pronto un muchacho que nunca tuvimos ocasión ni de saludarnos me asalta: querés probar estos polvorones? ¡son increíbles! Y me dió un pedacito de polvorón que era una delicia realmente, hecho por la gente de la cantina que fue un mimo aparte. Bueno, esa fue nuestra relación de pasta, engobe, torno y esmalte. Un riquísimo pedazo de polvorón que se deshacía en mi boca dejando gusto a almendras y una sonrisa amable del donante. No sé ni cómo se llamaba. Esto no ocurre con frecuencia. Nunca. Fue una maravilla sentirse niños en un campamento de escuela. Todos jugando, corriendo, apoyando. Fue tan tan tan lindo. Gracias." Maricruz

......


"El encuentro estuvo realmente lindo…. Al Colectivo le agradezco la organización, el trabajo, la dedicación y la generosidad, realmente para abrazarlos!Me encantó la muestra de cerámica que se armó. Eso lo valoré mucho porque nunca había visto (excepto en acatrás) tanta cerámica diversa. Realmente daba una idea de por dónde andamos trabajando y confío que en el próximo crezca… Los talleres me dejaron muy motivada!...Un abrazo grande espero que este impulso nos mueva hacia otro encuentro". Adriana

......


"Lo que estuve fue más que suficiente para irme con un mundo de motivaciones para seguir en este camino de búsqueda y placer. Así que agradezco de todo corazón el esfuerzo y la generosidad que pusieron para tan enriquecedor encuentro." M. F

.......


"Participé en estos cuatro días de encuentro, la verdad fue algo inolvidable... la consigna de aprender y conocernos sin lugar a dudas fue llevada a cabo, no solo se conoció sobre los talleres en sí mismos, se conocieron diferentes experiencias, dentro de la cerámica y por fuera también. Sigamos adelante porque se realicen muchos encuentros más!" Antía

......

"Gracias por permitirme vivir estos maravillosos días juntos. Lo académico fue un éxito pero todo lo otro compartido superó cualquier expectativa. La calidez inundó el Encuentro".... M.B.

......

"Fue una hermosa reunión. Creo que hacía falta un encuentro de esta naturaleza , para reafirmar conocimientos y obtener nueva información" B.V.

......

"El evento estuvo de más!!!" M. J. L."

......

Al llegar y llevar mi pieza para la exposición, tuve el primer impacto, al ver tanta diversidad de técnicas, materiales, colores, sensibilidades.
Luego en los distintos talleres en que participé hubo un generoso intercambio y en particular desde los docentes que los llevaban adelante. A su vez pudimos conocer compañeros de distintos lugares del país, trabajando de manera diversa, muchas veces ingeniándose con recursos muy escasos.
Creo que fue un encuentro muy enriquecedor. La consigna del encuentro ,"conocernos y aprender", creo que se cumplió totalmente.
Agradezco a todos los que organizaron y llevaron adelante el encuentro; y como ya lo han dicho otros compañeros: esperamos el próximo! Saludos, Daniel."

......

1 comentario:

Alisson dijo...

La verdad un encuentro muy emocionante, al igual que todos con muchas ganas de aplicar todo lo aprendido y motivada. Formas, texturas, colores! Solo queda esperar el REENCUENTRO!
Alisson.